Nuestros Apartamentos

Elija el apartamento que más se adapte a sus necesidades.

Disponemos de 7 acogedores apartamentos situados en un edificio con más de 200 años de historia situado en una tranquila calle del centro histórico de Ribadeo

NO disponemos de ascensor.

En la recepción disponemos de  información turística , mapas callejeros,  mapas de la comarca  y gestión de reservas de cualquier actividad

Tramitamos a nuestros clientes la visita a la Playa de las Catedrales desde el establecimiento.

En temporada alta y sin coste adicional, como cortesía de Apartamentos Escuder se proporciona diariamente ingredientes para el desayuno (pan fresco, café, magdalenas, leche, azúcar, mantequilla, mermelada (cola cao si hay niños)

Sellado de credenciales a peregrinos acreditados.

1º Izquierda

Apartamento situado en la primera planta del edificio con capacidad de hasta 6 pax. Dispone de 1 habitación cama de matrimonio, 2 habitaciones con dos camas individuales cada una, baño, cocina y salón. 75 metros cuadrados.

Detalles

Precio desde: 165 por noche

Ver detalles


1º Derecha

Apartamento situado en la primera planta del edificio con capacidad de  hasta 4 pax. 2 habitaciones con dos camas individuales cada una, cocina completa, baño y salón. 55 metros cuadrados.

Detalles

Precio desde: 135 por noche

Ver detalles


2º Izquierda

Apartamento situado en la segunda planta del edicficio con capacidad de hasta 6 pax. Dispone de 1 habitación con cama de matrimonio, 2 habitaciones con dos camas individuales cada una, baño, cocina y salón. 75 metros cuadrados.

Detalles

Precio desde: 165 por noche

Ver detalles


2º Derecha

Apartamento situado en la segunda planta del edificio con capacidad de hasta 4 pax. Dispone de 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una, cocina completa, baño y salón. 55 metros cuadrados.

Detalles

Precio desde: 135 por noche

Ver detalles


3º Izquierda

Apartamento de 75 m2 situado en la tercera planta del edificio con capacidad de hasta 5 pax. Dispone de 1 habitación cama de matrimonio, 1 habitación con dos camas individuales y  1 habitación con una cama individual. Baño, cocina-salón.

Detalles

Precio desde: 155 por noche

Ver detalles


3º Derecha

Apartamento de 55 m2 situado en la tercera planta del edificio con capacidad para 4 personas y vistas a la Ria del Eo.

Detalles

Precio desde: 135 por noche

Ver detalles


Ático

Apartamento de  55m2 situado en la planta superior del edificio, con zonas abuhardilladas dispone de unas excelentes vistas a la ria.

Detalles

Precio desde: 135 por noche

Ver detalles