Dentro del Municipio de Ribadeo , se pueden organizar diferentes actividades de ocio. Algunas de ellas como Rutas a Caballo, Paseos por la Ría de Ribadeo , Descenso en Canoa y Kayak, o la práctica de Surf y demás deportes acuáticos. 

Existe también un servicio de alquiler de bicicletas en la Oficina de Turismo para poder recorrer la villa y el resto del municipio de una forma diferente, así como también se pueden alquilar embarcaciones para recorrer la ría a su gusto.

También cabe mencionar la opción de disfrutar en el mismo pueblo  de las pistas de los clubes de  Tenis y Padel, de kayaks en el club de piragüismo, o de la Piscina Municipal, así como de rutas turísticas a pie.

Por la noche también existe actividad, pudiendo, por ejemplo, salir al cine o a tomar algo por los diferentes bares y pubs de Ribadeo, y disfrutar del buen ambiente nocturno de la villa. Tenemos una amplia variedad de estilos y precios de restaurantes.

Durante el invierno se programan con frecuencia actos en el Auditorio y el teatro de Ribadeo y en época veraniega existen numerosos festivales locales y en poblaciones cercanas desde el Jazz hasta el Rock pasando por la música folclórica popular. 

 
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Este sitio usa cookies para estadisticas anonimas.

Si continua navegando usted acepta su uso.

Acepto